sábado, 10 de noviembre de 2007

Futuras actividades

Domingo, 11 de noviembre (al mediodía):
Fiesta en el Club Austria de San Isidro, con el que estamos cimentando renovados lazos de amistad, que podrían tener un efecto sinérgico para ambas instituciones, de pocos socios. Habrá comida típica, gente vestida con trajes típicos, baile con orquesta. Sería importante enviar una delegación lo más numerosa posible!

Sábado, 17 de noviembre (de 10 a 22 hs):
Fiesta de Colectividades en la plaza “9 de Julio” en Martínez, a una cuadra de nuestra sede provisoria, en el corazón de esta ciudad. Estaremos presentes por tercera vez con stand con doble gacebo (el que ya mereciera un reportaje por La Nación - Zona Norte, el año pasado). Al que pueda, muy bienvenida su atención en el stand, y al que no, también bienvenida la visita al mismo. Descuento 20 % para socios; para los socios que trabajan el stand, comida y bebida gratis. A las 18:20 presentamos nosotros un espectáculo del grupo de baile alemán del Marienheim de Villa Ballester. Habrá espectáculos, comidas y productos típicos de todos los países del mundo.

Domingo, 18 de noviembre:
Continuará la Fiesta de Colectividades de Martínez. Reiteramos los conceptos del 17.11. Concurrirá el nuevamente reelecto intendente Posse para recibir a todas las delegaciones con sus banderas y estandartes, previsto para las 18 hs.

Domingo, 18 de noviembre:
También, Fiesta de la Cerveza en Sociedad Alemana de Gimnasia (NDT) en Los Polvorines, organizada por nuestro amigo y socio Willy Sarwold (el “Oso Polar Vikingo”). Tenemos 21 entradas a disposición por gentileza de Willy. Es todo el día a partir de las 9 hs. Sería deseable que, aunque sea, algunos de nosotros honremos esta fiesta con nuestra presencia. Asimismo, darse una vuelta por allí y por la plaza 9 de Julio no es incompatible. Dirección: Manzanares 4000, altura Av Sesquicentenario 3800 (Ruta 197). Lleva el colectivo 365 desde Pte. Saavedra.

Mas adelante planeamos estar en la Fiesta de la Cerveza de Punta Chica, en la de la Sociedad Alemana de Beneficencia en la Embajada Alemana, visitar al Mercado Navideño del Club Hungaria, hacer nuestro nuevo homenaje a los osos pardos berlineses en el Zoo de Buenos Aires (tal vez domingo 16.12 con nuevas autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y celebrar los 770 años de Berlín, comida en el hotel Kempinski de Buenos Aires (?), fiesta de navidad en nuestra sede provisoria de Martínez. Si nos queda resto debiéramos hacer una visita a Puerto Madero (que tenemos postergada), tal vez con homenaje a la mujer en el bonito puente de La Mujer, usar el moderno y ecológico tranvía recientemente inaugurado y tomar y o comer algo en la zona: ante el nuevo rol de la mujer en el mundo y porque se las debemos, sería deseable que podamos realizarlo también.